Información sobre protocolos de actuación frente al COVID-19

Estimados colaboradores: 

Ante la actual emergencia sanitaria que estamos viviendo, AniCura Aitana Hospital Veterinario, le informa de que se han tomado todas las medidas de seguridad oportunas para proteger a nuestros empleados y a nuestros clientes, en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Estas medidas, contemplan desde el uso de mascarillas, incremento de la distancia de seguridad en las salas de espera, nuevos protocolos en la atención dentro de las salas de consulta, cancelación de visitas a hospitalizados o incremento en las medidas de higiene. 

AniCura Aitana Hospital Veterinario sigue trabajando en las mismas condiciones de atención que habitualmente lo hace, reforzando los servicios de hospitalización, urgencias y cirugías para garantizar los servicios a veterinarios colaboradores.

Nuestros canales de comunicación son los mismos, puede mandarnos un email a info@hospitalveterinarioaitana.com o llamarnos por teléfono al 963 832 510 para remitirnos su caso. 

En estos momentos de incertidumbre, ustedes puede seguir contando con los servicios de nuestro Hospital, y con la garantía de la más alta calidad clínica.  

Un cordial saludo, 

Eduardo J. Pastor Segura 

Practice Manager AniCura Aitana Hospital Veterinario