Isabel Guerrero

Responsable del Servicio de Ecografía y Ecocardiografía

Licenciada por la Universidad de Córdoba en 1999.

Forma parte en estudios esperimentales en cirugía cardiorrespiratoria en la Facultad de Medicina de Córdoba, durante sus estudios universitarios. Sigue su formación como stager del servicio de medicina interna y en los servicios de ecografía y ecocardiografía de la ENVA (Ecole Nacionale Veterinaire d’Alfort) en París, bajo al dirección del Dr. JL Cotard, en 2000-2001, compaginando sus estudios con el trabajo en distintas clínicas de la ciudad de París, como generalista y de urgencias.

A su vuelta de París, trabaja como generalista en hospitales y clínicas veterinarias de Valencia.

En 2003 decide retomar su formación en el diagnóstico por imagen realizando estancias en los servicios de ecocardiografía del Hospital Universitario Reina Sofia de Córdoba con la Dra. Mesa, junto a  Hernán Fominaya en Madrid en el servicio de ecografía móvil de la Clínica Los Madrazo  y en la Universidad de Murcia en el servicio de diagnóstico por imagen con la Dra. Amalia Agut.

De 2004 a 2006, trabaja como responsable de servicio de ecografía y ecocardiografía del Studio Dottori Mattalia en Cuneo, en el Piamonte italiano.

En 2008 vuelve a Valencia y trabaja como responsable del servicio itinerante de ecografía para las clínicas de la Comunidad Valenciana de OE servicios veterinarios, compaginando con su trabajo de generalista en clínicas  de Valencia.

En 2011 realiza el General Practicioner Certificate in Diagnostic Imagining de la ESPVS (GP cert. DI ESPVS). 

Del 2011 hasta ahora es responsable del servicio de ecografía itinerante para las clínicas de la Comunidad Valenciana, en suma grupo veterinario, y que compagina desde 2017 como responsable Servicio de Ecografía de AniCura Aitana Hospital Veterinario.