Noticias

Seguimos abiertos en nuestro horario habitual

En AniCura Aitana Hospital Veterinario seguimos abiertos reforzando los servicios de urgencias, cirugía y hospitalización en nuestro horario habitual. 


Recomendamos siempre llamar antes de venir para poder preparar tu consulta en las mejores condiciones. ¿Tienes un animal enfermo o herido? Ponte en contacto con nosotros para programar una cita en el teléfono 963 832 510, vía Whatsapp en el 601 25 80 25 y o en info@hospitalveterinarioaitana.com. Como siempre, se dará prioridad a los animales con mayor necesidad. Antes de venir, te recomendamos que consultes nuestros consejos frente al Coronavirus en Visita al Veterinario.

Para garantizar la seguridad de empleados y pacientes, y con ánimo de poder proporcionar un servicio óptimo ante la situación actual, hemos incrementado nuestras medidas de prevención frente al Covid-19, puedes consultarlas en el siguiente enlace: Medidas prevención AniCura.

Si tienes cualquier duda relativa al Coronavirus y las mascotas o nuestros servicios veterinarios, puedes mantenerte informado en https://hospitalveterinarioaitana.com/covid-19/.

Gracias a todos clientes y centros veterinarios que también en estos momentos confían en nuestros servicios.

Dónde estamos

Calle Xirivella 16
46920 Mislata, Valencia

963 83 25 10

A 3 minutos de la parada de metro Mislata

 

Contacto

Política de cookies

8 + 15 =