ESPECIALIDADES VETERINARIAS

Nuestro hospital veterinario cuenta con personal altamente cualificado en especialidades veterinarias como Medicina Interna, Traumatología y Ortopedia, Fisioterapia y Rehabilitación, Neurología y Neurocirugía, Cirugía de Tejidos Blandos y Torácica, Oftalmología y Cirugía Oftálmica, Oncología y Cirugía Oncológica, Odontología y Cirugía Oral, Medicina y Cirugía de Animales Exóticos, Terapias Transfusionales, Anestesia…

Conoce nuestras especialidades veterinarias

CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOS Y TORÁCICA

El Hospital Veterinario Aitana cuenta con un Servicio de Cirugía de Tejidos Blandos que funciona a pleno rendimiento durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Este Servicio está formado por un equipo quirúrgico con amplia experiencia, que realiza desde pequeñas intervenciones hasta complejas técnicas quirúrgicas como son las cirugías torácicas, endocrinas u oncológicas, entre otras, haciendo uso de los medios técnicos más avanzados con instrumental de última generación.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

En nuestro Hospital disponemos de los medios más innovadores. Contamos con Radiología Digital, Ecografía y Ecocardiografia de Alta Definición y Tomografía Computarizada (TAC). La alta definición de los medios, unidos a personal altamente cualificado hacen posible el diagnostico precoz de patologías.

TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

El Hospital Veterinario Aitana cuenta dentro de su catálogo de especialidades veterinarias con un Servicio Especializado en Traumatología y Ortopedia. En él se realizan los estudios de imagen convencional y avanzada (TAC) necesarios para el diagnóstico precoz de las patologías del desarrollo (displasia de cadera y codo, malformaciones angulares…) y se procede a su corrección quirúrgica en los casos en que se requiere. La disponibilidad de este Servicio permite dar solución a los pacientes traumatizados tras su estabilización, sin espera, mediante técnicas quirúrgicas avanzadas (DPO, TTA… ) Hospital Veterinario Aitana recibe pacientes referidos a esta especialidad por compañeros veterinarios para la realización de cirugía traumatológica y/u ortopédica empleando técnicas de diagnóstico y tratamiento avanzadas.

especialidades veterinarias traumatología y ortopedia veterinaria hospital veterinario aitana 24 horas
especialidades veterinarias traumatología y ortopedia veterinaria hospital veterinario aitana 24 horas

ANESTESIA

Durante los últimos años estamos presenciando la adquisición de una mayor importancia de la anestesia en la práctica clínica; es por ello que cada vez mas es necesaria la figura del anestesista, una persona cualificada y formada en dicha especialidad que pueda responder ante los diferentes casos que se presenten.

MEDICINA INTERNA

Dentro de nuestras especialidades veterinarias contamos con especialistas en medicina interna capaces de diagnosticar y tratar de manera eficiente y no invasiva las principales enfermedades digestivas, urinarias, endocrinas, inmunes y hemáticas… haciendo uso de los medios técnicos más avanzados (Tomografía, ecografía de alta resolución, etc.)

especialidades veterinarias medicina interna hospital veterinario aitana
especialidades veterinarias medicina interna quirófano hospital veterinario aitana 24 horas

NEUROLOGÍA Y NEUROCIRUGÍA

El servicio de Neurología y Neurocirugía del Hospital Veterinario Aitana 24 horas cuenta con Neurólogo y Neurocirujano, cuya misión es realizar el diagnóstico de patologías nerviosas de manera precoz, ayudándonos de técnicas avanzadas de diagnostico por imagen (Tomografía Computarizada) y de los procedimientos más novedosos de extracción y análisis de liquido cefalorraquídeo. Una vez diagnosticado nuestro paciente se procede a su tratamiento médico o a su resolución quirúrgica, en caso necesario, mediante el empleo de la técnica neuroquirúrgica apropiada.

especialidades veterinarias neurología y neurocirugía veterinaria hospital veterinario aitana 24 horas
especialidades veterinarias neurología y neurocirugía veterinaria hospital veterinario aitana 24 horas

TERAPIAS TRANSFUSIONALES

Son frecuentes las situaciones en que puede ser necesario transfundir a nuestros pacientes, siendo el principal punto crítico la disponibilidad de donantes. Además, la elección del mejor hemocomponente y de nuevo su disponibilidad pueden ser limitantes a la hora de ofrecer el mejor tratamiento posible para ese paciente.

En Hospital Veterinario Aitana 24 horas contamos con este srvicio, de tal manera que puedas disponer de los distintos fluidos al momento y a cualquier hora del día o de la noche.

especialidades veterinarias terapias transfusionales veterinarias transplante de sangre hospital veterinario aitana 24 horas

OFTALMOLOGÍA Y CIRUGÍA OFTÁLMICA

En el Servicio de Oftalmología del Hospital Veterinario Aitana contamos con los medios técnicos y humanos para asegurar resultados óptimos en los casos en los que la salud ocular está comprometida.

En nuestras consultas especializadas exploramos anatómica y fisiológicamente el ojo y nos preocupamos especialmente de informar en todo momento al veterinario colaborador, transmitiendo de manera clara al propietario cual es el problema que afecta a su animal y cual es el tratamiento más adecuado para él, pudiendo asistir al Hospital en todo el proceso, tanto en diagnóstico como en posibles tratamientos quirúrgicos acompañando a vuestro cliente.

especialidades veterinarias hospital veterinario aitana 24 horas

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

Dentro de las especialidades veterinarias la Fisioterapia y Rehabilitación Veterinaria es el campo dedicado a la evaluación, prevención y tratamiento de las osteoartritis, las patologías neurológicas y patologías músculo-esqueléticas.

El objetivo de esta especialidad veterinaria es rehabilitar al paciente, devolviéndole a su máxima funcionalidad o bien adaptándolo a sus limitaciones.

Cualquier paciente con este tipo de lesiones es susceptible del tratamiento de Fisioterapia y Rehabilitación Veterinaria, que engloba la terapia física (aplicación de agentes físicos como el LLLT, ultrasonidos, y la electroterapia, entre otros, con efectos terapéuticos sobre determinas patologías), la terapia manual (masoterapia y estiramientos) y el cinesiterapia (terapia del movimiento: pasivo, asistido o activo).

Cada tratamiento de rehabilitación debe ser individual y completamente adaptado a la patología y limitaciones que presente cada paciente.

especialidades veterinarias fisioterapia y rehabilitación veterinaria hospital veterinario aitana 24 horas
especialidades veterinarias fisioterapia y rehabilitación veterinaria hospital veterinario aitana 24 horas

ONCOLOGÍA Y CIRUGÍA ONCOLÓGICA

Nuestro Servicio de Oncología tiene como misión fundamental la atención integral del paciente con cáncer. Apoyo y tratamiento multidisciplinar con el resto de Servicios del Hospital Veterinario, totalmente individualizado   desde su diagnóstico hasta el final de la enfermedad, integrando atención médica y los protocolos más satisfactorios tanto de  quimioterapia convencional como de  nuevas terapias. Atención humana tanto al paciente como a sus cuidadores o familiares. Comprometidos con la calidad de vida de nuestros pacientes oncológicos.

especialidades veterinarias oncología y cirugía oncológica hospital veterinario aitana 24 horas

ODONTOLOGÍA Y CIRUGÍA ORAL

Hospital Veterinario Aitana pone al alcance de tu clínica la posibilidad de ofrecer un Servicio Avanzado de Odontología y Cirugía Oral. Para ello cuenta con personal cualificado y material especializado para llevar a cabo todo tipo de procedimientos odontológicos.

especialidades veterinarias odontología y cirugía oral hospital veterinario aitana 24 horas
especialidades veterinarias odontología y cirugía oral veterinaria hospital veterinario aitana 24 horas

Síguenos en Facebook

Dónde estamos

Hospital Veterinario Aitana

Calle Chirivella, 16 · 46920 Mislata, Valencia (junto a la parada Mislata de Metrovalencia)

Hospital Veterinario Aitana 24h

Contacta con nosotros

6 + 15 =