Servicio de Terapia Transfusional

terapias transfusionales

Son frecuentes las situaciones en que puede ser necesario transfundir a nuestros pacientes, siendo el principal punto crítico la disponibilidad de donantes. Además, la elección del mejor hemocomponente y de nuevo su disponibilidad pueden ser limitantes a la hora de ofrecer el mejor tratamiento posible para ese paciente.

Desde el Hospital Veterinario Aitana 24 horas nos complace presentarte este nuevo servicio, de tal manera que puedas disponer de los distintos fluidos al momento y a cualquier hora del día o de la noche.

Como sabrás, en la terapia transfusional pueden surgir problemas asociados, siendo el más frecuente la incompatibilidad entre donante y receptor, problema que se puede ser realmente crítico en pacientes multitransfundidos. Es por eso, que te ofrecemos la posibilidad de realizar la transfusión en nuestro Hospital Veterinario, obteniendo en el momento la tipificación sanguínea del paciente, minimizando de este modo de manera muy considerable dichos problemas y teniendo la tranquilidad de que el paciente va a estar monitorizado durante toda la transfusión, día y noche. Esta información te será de gran utilidad para poder realizar en tu centro, si lo deseas, nuevas transfusiones en los casos en que sean necesarias, como en enfermedades inmunomediadas, oncología, etc. no obstante, siempre tendrás este servicio disponible en el hospital.

En esta ficha podrás consultar si lo deseas una manera rápida y económica realizar la prueba de “reacción cruzada”. Además dispondrás del protocolo que seguimos en la monitorización de los pacientes transfundidos, información que te haremos llegar puntualmente en caso que el paciente sea atendido en nuestro Hospital. Así mismo, por si es de tu interés, te adjuntamos información acerca de los fluidos a transfundir en distintas patologías y otros datos que pueden ser de tu interés.

Síguenos en Facebook

Dónde estamos

Dónde estamos

Hospital Veterinario 24 horas Aitana

Calle Xirivella 16
46920 Mislata, Valencia.

963 83 25 10

A 3 minutos de la parada de metro Mislata 

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

6 + 13 =

Parking para clientes

Disponemos de parking para clientes en
Plaça del Músic Ramon Ibars, 46920 Mislata, Valencia
963 13 80 57