Cirugía de Tejidos Blandos

El carácter multidisciplinar del Hospital Veterinario Aitana nos permite coordinar y planear cada caso con los distintos miembros de cada Servicio, con el objetivo de dar una resolución global e individualizada a cada paciente, trabajando estrechamente con nuestros centros colaboradores.

Cada paciente en nuestro Servicio de Cirugía recibe una visita previa donde sus propietarios son informados del tipo de técnica que se les va a realizar y las consideraciones especiales que requiere la misma, si las hay. En esta misma visita se les realiza un chequeo prequirúrgico completo, donde se decide de manera individual las pruebas apropiadas en función del estado del paciente. Éstas incluyen, como mínimo, una analítica general completa, estudio radiológico de tórax y electrocardiograma, con el objetivo de minimizar los riesgos asociados al procedimiento anestésico.

El Hospital Veterinario Aitana dispone de un Servicio de Anestesia y Control del Dolor, que complementado con un moderno equipo de anestesia y un monitor multiparamétrico de constantes, permite realizar los procedimientos quirúrgicos de la manera más segura posible y llevar a cabo una recuperación anestésica controlada y sin dolor.

Agustín Martínez

Agustín Martínez

Responsable del Servicio de Hospitalización / UCI y Anestesia

Formados y especializados

El equipo veterinario que integra este Servicio de Cirugía está en continua formación y especialización para poder ofrecer a nuestros pacientes el mayor porcentaje de éxito asociado a su procedimiento.
El Servicio de Cirugía del Hospital Veterinario Aitana dispone de medios avanzados para la realización de los procedimientos, contando para ello con equipo de electrocirugía monopolar y bipolar, pinzas de hemoclips, grapadoras quirúrgicas mecánicas toraco-abdominales (TA) y gastrointestinales (GIA), entre otros. Este equipamiento permite al Servicio de Cirugía de Tejidos Blandos realizar las técnicas más actuales e innovadoras, tales como lobectomías pulmonares o hepatectomías parciales mediante grapadoras TA o enterectomías complejas mediante grapadoras GIA, reduciendo de manera considerable el tiempo quirúrgico y la aparición de complicaciones secundarias.

La filosofía del Hospital Veterinario Aitana es mantener un flujo de información constante con nuestros Centros Colaboradores donde el cirujano responsable del caso es quien se encarga personalmente de ello.

Síguenos en Facebook

Dónde estamos

Dónde estamos

Hospital Veterinario 24 horas Aitana

Calle Xirivella 16
46920 Mislata, Valencia.

963 83 25 10

A 3 minutos de la parada de metro Mislata 

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

13 + 12 =

Parking para clientes

Disponemos de parking para clientes en
Plaça del Músic Ramon Ibars, 46920 Mislata, Valencia
963 13 80 57